viernes, 16 de septiembre de 2011

Amar es vivir...


  • El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas. 
  • ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones. 
  • Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre. 
  • El amor no se demuestra con palabras sino con hechos. 
  • De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera. 
  • Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.
  • Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario