lunes, 12 de septiembre de 2011


Vivo buscando un ¿Por qué? y la única respuesta es una pregunta. Envié al cielo un socorro, y me devolvió todas mis plegarias juntas.
Y estoy buscando una razón para continuar, tengo que ser la mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida se pueda cruzar.
En la vida hay momentos preciosos, también hay momentos precisos, decisiones tan importantes como la decisión de tener un hijo, dame cobijo entre tus brazos, se que me equivoco bastante pero a veces es rectificar y seguir adelante.
Es más importante respetar, que la soberbia de cuando estás solo. Yo no quiero pedirte nada ¿Sabés? Tan sólo quiero dártelo todo.
Sé valorar el tiempo, el llanto, el cuanto duele de ser un humano... Esto no se paga con euros ¿Entendés? basta con un apretón de manos.
La gente se va para siempre y yo aprovecho cada segundo porque quizás hoy sea presidente, pero mañana solo un vagabundo. Ha pasado ya media vida y no encuentro salida, la puerta se cierra, no soy inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario