sábado, 29 de octubre de 2011

Decepcionada de mi misma. Dejé que me pasaran por arriba fácilmente.
Esa persona se llevó el cariño de alguien que yo apreciaba mucho, y que ahora perdí. Me da pena que esa persona que perdí, no haya valorado todo lo que hice para tener una buena relación, y que de la nada, prefiera escuchar a alguien que nunca le dió su confianza y ahora al final del partido se le ocurra JUGAR, meter un gol, quedar bien con el DT y a mi dejarme en la ruina. Es triste lo que estoy pasando, pero es así.
Lamentablemente a esa que me sacó una de las cosas más importantes en mi vida... la tengo que ver todos los días.
Aunque se me haga imposible tengo que hacer de cuenta que no pasa nada, y que no estoy triste.




TENGO QUE INTENTARLO, YO ME TENGO FE... DE QUE PUEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario