jueves, 27 de octubre de 2011

Decepcionada.

Últimamente, la verdad, ya no se en quien confiar. Hasta ayer pensaba que la gente que me rodeaba eran de confianza, pero hoy comprobé que solo muy pocos me aceptan tal cual soy, y me ayudan cuando lo necesito. Como cambia la gente de un día al otro, o sera que de a poco demuestran ser quienes verdaderamente fueron siempre, y yo no me di cuenta? Será así.
Estoy muy desilusionada de alguien que yo creí diferente a los demás, alguien que le tenia la máxima confianza.. no se que paso, prefirió seguir con otras personas, antes que escucharme a mi, no lo entiendo. Me confunde, porque mientras yo le doy lo mejor que puedo a esa persona, se cansa de mi.. ME DECEPCIONA. Y esta bien, HOY me decidí a no darle tanta confianza a algunos que no se lo merecen, obviamente no tienen la obligación de escucharme, pero si supuestamente me quisieran como tanto lo dicen, quisieran que les contara, y ayudarme, aconsejarme cuando lo necesite.
Pero veo que me equivoque con algunos.. y lo triste que me deja pensar que yo quería tanto a esa persona, que me falló. Todo este tiempo hizo de mi, como una mas, mientras que yo lo/a tenia allá arriba.
Ojalá me haya equivocado, y no sea verdad todo lo que digo, pero en esta semana voy a comprobar si me equivoqué, o si es todo cierto lo que me hizo pensar. No quiero terminar esta relación tan linda que teníamos porque es una persona de fierro y me dolería mucho perderla.. pero si tiene que ser, va a ser.

CONSEJO: No trates como prioridad, a quien te trata como opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario