miércoles, 23 de noviembre de 2011

Esta soy yo.

Ya no se cosas que escribir porque últimamente ya no hay nada nuevo para decir. Solo que soy una persona que no suele meterse en problemas con los demás porque no me gusta ese tipo de cosas, no me gusta meterme en quilombos con la gente porque es para peor, lo que si puedo decir es que me meto en líos continuamente, en casa, en la familia y eso, y ahora cada vez que pase algo quien va a ser la culpable? Si, YO. 
Otro tema, cuando llegamos tarde a un lugar es culpa de... Vicky, si. Porque yo tardo con todo, pero lo que no entienden es que me gusta arreglarme y no podría salir a la calle sin estar bien peinada o sin delinearme, eso no puede pasar, y es por eso que estoy frente al espejo 3 hs maso menos, sin darme cuenta que tengo que ir a algún lado, pero es así. Y a más de una le debe pasar.
Lo único que no soy, es para nada tranquila, ni agrandada y ese tipo de cosas. Amo caminar en hora de clase, y no hacer NADA es lo mejor jaja, dormir en la hora de geografía que es lo mas aburrido que hay, reírme con mis compañeros, molestar a mi compañera de banco, apretarle los cachetes gorditos porque se que se enoja.
Y fuera del cole, me encanta bailar cuando estoy en mi casa, ir al gimnasio, actuar, hago teatro, molestar mucho a mi hermana, y ella con su tierno carácter podrido, se enoja mucho, pero me causa gracia y, bueno, eso.
Admito que soy media pesada a veces, pero también tengo que decir que soy buena persona, simpática, dulce con la gente que me importa, demasiado indecisa, y demasiado directa, por algo a veces me meto en líos, porque digo las cosas sin pensarlas, pero es lo que primero me sale, y que se le va a hacer. Me encanta confiar en la gente, y que confíen en mi, me gusta mas. Algo que amo hacer con las personas que quiero, es abrazarlas, me gusta mucho dar abrazos tiernos cuando quiero a alguien. 
Cosas que odio son, por ejemplo, que haya gente que no valore cosas que yo hago por ellos, o que se te hagan los amigos, o mismo que de un día para el otro se te haga el mejor amigo y después deje de hablarte así como si nada, me da bronca porque ese tipo de gente solo está cuando te necesita pero cuando vos lo necesitás, olvidate de buscar, porque no lo vas a encontrar.


Una frase que me gusta es; Un amigo viene a tiempo,los demás, cuando tienen tiempo.-


Algo que me parece demasiado tierno es ver a los abuelitos caminando por la calle de la mano, me muero de amor, o chicos de mi edad o mas grandes abrazados y pensar; '¿Cuando llegará este día para mi no?'
Me gusta ver a la gente que quiero o amo, feliz, y si veo a alguien triste, me pongo al lado de esa persona, a llorar, acompañándolo, y preguntarle que es lo que le pasa, porque es lo que más me duele. Y si puedo hacer algo para ayudarlo, lo aconsejo, lo ayudo, lo hago reír, o le hago cosquillas, con tal de no ver a nadie mal.
Que mi familia esté unida me ponía contenta, pero desde que mis papás se separaron y se que no va a haber vuelta atrás, no me gusta para nada, pero si era lo mejor para ellos, prefiero aceptar las cosas, tal y como están. Aunque me de pena que ya nada vuelva a ser como antes, tengo que acostumbrarme a verlos separados, y ya me acostumbré. Son cosas comunes, cosas que pasan, y por mas que no me gusta tengo que aceptarlo.

Bueno, esto es parte de mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario