lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Me merezco pasar por todo esto?

Todo cambio, ya no es lo mismo. Antes hablábamos, nos reíamos, nos mirábamos, y eramos unos buenos amigos.. y desde que yo me enamoré de vos, ya nada es igual, porque VOS cambiaste tu forma de ser, antes eras una muy buena persona, ahora me hablas solo para pedirme algo, o para hacerte el fachero conmigo, y así haces que te odie cada día más. Y me da bronca que seas así, porque yo pensé que eras diferente, me boludeas, me ilusionas, andás con la primera que se te cruce, en vez de fijarte, quien te ama de verdad, si esa con la que estás, o yo. Me duele todo esto porque yo, que te amo a vos, y vos 'amas' a otra, y no quiero sufrir, no voy a sufrir, porque no vale la pena.. yo soy chica para sufrir por alguien ya desde los 14 años. Pero también me duele como sos conmigo, me duele todo esto, y yo me pregunto ¿Por qué tenemos que enamorarnos de alguien que nos hace sufrir, de alguien que ni nos registra? ¿Por qué en todos los casos que conozco es así? Vivo ilusionandome, cuando me hablas, cuando me preguntás cosas, pienso que verdaderamente te importo, pero después digo: ¡Soy una tonta! Como voy a pensar, que justo vos, vas a venir a darme bola a mi, no puedo ser la chica que quieras, perdoname por no poder serlo, perdoname por no ser como vos quisieras que yo sea, y perdón, por no ser perfecta, ni linda, ni flaca, ni nada que te guste a vos. Intento seguir para adelante con alguien que me quiere de verdad, pero no puedo, porque yo solo quiero estar con vos. Y si antes estuvimos juntos seguramente fue, por un simple pasatiempo, un simple juego, que ahora acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario