domingo, 20 de noviembre de 2011

Me pasan cosas.

Me pasan cosas que no comprendo. Estás en todo lo que yo pienso. Sueño despierta con tu mirada, y si me miras me siento rara. Me pasan cosas cuando te veo. Estoy distinta, hay algo nuevo.
Me da vergüenza que no descubras, que es tan difícil decir... TE QUIERO nunca lo dije. Te quiero y nunca me lo dijeron. Te quiero lo digo suave. Te quiero y nadie lo sabe.
Te quiero mi mas que amigo, Te quiero y todo tiene sentido. Te quiero como en los cuentos, mi príncipe azul Te quiero.


Me pasan cosas que no se explican, huelo a jazmines, rió en tu risa. Parezco tonta estoy distraída... Me siento grande y muy chiquita. 

TE QUIERO nunca lo dije. Te quiero y nunca me lo dijeron. Te quiero lo digo suave. Te quiero y nadie lo sabe.
Te quiero mi mas que amigo, Te quiero y todo tiene sentido. Te quiero como en los cuentos, mi principe azul Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario