viernes, 11 de noviembre de 2011

No hay que darle todo el cariño del mundo a una persona, porque no sabes, si el día de mañana puede llegar a defraudarte. En mi caso por ejemplo, soy cariñosa con la gente que realmente ME IMPORTA, no con cualquiera, con alguien que yo sepa que NUNCA pero NUNCA me va a fallar. Me equivoque un par de veces con algunos casos, pero poco a poco yo se quienes son los que se merecen todo lo mejor... y yo tengo gente que se merezca LO MAS GRANDE QUE HAY. De mi parte, les doy todo lo que tengo, todo lo que puedo, y espero que siendo una buena persona, y tierna, que con eso... alcance. Pero no sabría que hacer por alguien que me importa, mas allá de demostrarle que lo quiero de verdad, de otra forma. No pretendo que todos me quieran, solo me conformo con que a los que quiero a mi lado... que me quieran tal cual soy, pero por lo que soy, no por lo que tengo. Y la gente interesada, la verdad, no me gusta para nada, la descarto de mi vida. Pero volviendo al tema, no soy perfecta, nadie lo es, y por eso espero que nadie me deje, si llego a ser diferente a como quieren que sea. Doy lo mejor de mi, y con eso me basta. Porque yo se perfectamente, la clase de persona que soy, y no quiero cambiar por nada en el mundo. Con tan solo saber que hay gente que me quiere y que le gusta mi forma de ser, me alcanza y me re sobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario