miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo te voy a esperar, pero no mucho. De a poco me voy dando cuenta que NI VOS SOS PARA MI, NI YO SOY PARA VOS. Es raro lo que me pasa, hay días que no te banco, pero hay otros que quiero tenerte cerca.  Quiero que sepas algo igual.. Yo soy aquella que esta pendiente a vos, la que se preocupa por vos, la que quiere hacerte feliz, la que no le importa nada de lo que digan los demás, si no, que quiere saber que pasará con nosotros, si es que de alguna forma se puede decir NOSOTROS. Y vos sos, el que anda por todos lados, chamuyándose a la primera que ve, estando con todas, que no le importa a quien tiene a su lado, porque no sabe todo lo que siente por el. Y aunque a veces te odie con el alma que son la mayoría, siempre algo encuentro para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario