lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Gracias Profe!

Acá está la foto que me saque con la mejor profesora que exista en el planeta. Es la mejor de todas y lamentablemente este fue el único año que la tuve. La voy a extrañar muchísimo porque era la única que me ponía de buen humor en el colegio, siempre tenía la palabra justa para hacerme reír, SIN PALABRAS, no se reemplaza por nadie. Gracias por todo este año maravilloso con las lindas clases de Matemática.. y tu tierno buen humor del mediodía y a veces un feo mal humor. GRACIAS POR NO ENOJARTE NUNCA, y por no mandarme a la m... cuando me pongo pesada, porque así soy, insoportable, no lo puedo controlar, es algo que me sale y perdón por haber sido así todo el año, es como soy. Y si me pongo pesada por algo será, es porque me gusta hablarte mucho porque siempre me escuchas y me ayudas con todos los problemas! Fuiste como una especie de amiga rara, si se puede decir así, porque estuviste en todo momento que quise contarte algo. Y no puedo decir mas que no sepas ya te lo dije todo. Simplemente GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario