lunes, 24 de octubre de 2011

ME ARREPIENTO.

Hay días en los que me pongo a pensar UNA sola razón para haberte dejado ir, y no la encuentro. Pienso todo lo que vivimos, y al principio yo pensaba que era solo un juego lo nuestro, algo pasajero, sin tanto amor, ni nada que se acerque. Pero al momento en el que deje que te fueras, entendí que realmente me había enamorado de vos y que no iba a haber vuelta atrás. No entiendo porque deje que esto se me escapara de las manos, te perdí para siempre, y yo se que vos ahora no volverás mas a mi lado. Mi vida se dio vuelta, antes eras vos el que me buscaba, el que me amaba, el que me miraba, el que sentía cosas por mi, y ahora ya no es lo mismo.. SOY YO, quien te busca, quien te ama, quien te mira, y quien sientes cosas por vos. Me di cuenta que ya nada va a volver a ser lo de ANTES. Vos armaste tu nueva vida, y yo tengo que empezar a rehacer la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario