martes, 25 de octubre de 2011

No todos son iguales.

Conocí gente que me cambio completamente, que hizo que yo fuese cada día mejor persona. Tengo mucho para decir y es que las personas que me alegran cada mañana, cada tarde y cada noche, son exactamente las mismas que comparten conmigo horas.. y no se cansan de escucharme, no se cansan de siempre la misma historia, siempre el mismo chico, y tampoco se cansan de aguantarme cuando me pongo insoportable. Eso hace que los quiera cada día mas, y que no me arrepienta de haberlos conocido. No es tan fácil como parece expresar lo que uno siente, solo hay que dejar que el corazón largue todo lo que uno tiene por dentro, y yo creo que el mio hay veces que no esta del todo bien, porque hay gente que lo va arruinando de a poco, aunque después llega otro tipo de personas que lo vuelven a poner en su lugar. Y lo que me hace mas feliz es saber que aunque sean pocos, siempre encuentro a alguien en quien confiar y se que no me va a fallar. Y si alguien me llegara a defraudar, ya me quedan menos razones para confiar tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario