sábado, 1 de octubre de 2011

¿Por qué siempre nos enamoramos del hombre equivocado?


¿Por qué tantas mujeres siempre se enamoran de los hombres mujeriegos, infieles, que desean a otras mujeres?
¿Por qué esa atracción por los hombres inmaduros que jamás sabrían satisfacerles emocionalmente?
Y otra cosa más… ¿por qué resulta tan complicado deshacerse de un amor así?
Es común encontrar mujeres que aman demasiado, que siguen enamoradas del hombre incorrecto pese a todo el sufrimiento que ello les supone. Es tan común que parecen creer que eso es "normal".
Las mujeres tontamente pensamos que podemos hacer cambiar a aquellos hombres que amamos, pues no es así. Parece que hemos aceptado que para amar hay que sufrir, y no amigas, no.
Quien te ama de verdad no te hará sufrir, lo dicen los libros, los decimos todos. En nuestro mundo de hoy hay un montón de historias de amores difíciles de entender y nos venden mucha basura en los kioskos de revistas donde nos dicen como retener a un hombre… y eso no existe. No hay una receta exacta de como hacerlo, sólo tenemos que amarlos con todo, no guardarnos nada, y si con todo eso no logramos retenerlo debemos dejarlo ir, pues no nos conviene, hay muchos libros que nos enseñan maneras de amar, pero en la practica no existe, eso está en nuestro corazón.
Siempre nos estamos fijando en la persona equivocada, siempre creemos que estamos destinadas a sufrir… pero despertemos amigas, no dejemos que ellos controlen nuestros pensamientos. Debemos ser más independientes, no colgarnos tanto a ellos porque el hombre siempre será el hombre y un convencido que somos nosotras las que debemos estar detrás de ellos, ¿no valemos lo suficiente como para que ellos nos busquen y nos amen?
Pongámonos en nuestro lugar y sepamos lo valiosas que somos. Recordemos que nadie cambia a nadie, y que sólo cuando es amor verdadero lo viviremos en toda su inmensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario