lunes, 7 de noviembre de 2011

En esta semana comprobé que me había equivocado, y que las cosas que pensé no eran las ciertas. Hablé con esa persona en la cual creí que 'no me quería' y me explicó que "Nadie puede depender solo de una persona y que también tiene saber escuchar a los demás", y me di cuenta que tiene toda la razón del mundo... que exageré y vi cosas totalmente cualquiera, y hablando todo se aclara, y es por eso que a esa persona la quiero más de lo que pensé porque me hace sentir bien saber que me escucha, que me ayuda, que me aconseja y que nunca va a tener preferencias por nadie, y algo que me dolió que me haya dicho es: "Me duele que pienses así, que pienses que no quiero escucharte, o que no te quiero, porque VOS vas a tener problemas con los demás por ser así de celosa y nadie es más que nadie" pero si yo la escuche también a la otra chica es porque ella siempre fue muy tímida y muy cerrada.
Tenes razón con lo que me dijiste, y PERDÓN por ver cosas que no eran, yo te voy a querer siempre por mas que ya el año que viene no vaya a ser todo como este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario