lunes, 7 de noviembre de 2011

Te extraño!

Hace tiempo perdí a una de las personas mas importantes de mi vida... a mi abuela. No compartí muchas cosas con ella, pero sin embargo me enseño bastante. La extraño muchisimo porque yo la amé y la voy a amar siempre mas allá que ya no esté conmigo, y yo se que siempre va a estar a mi lado cuidándome, como estuvo en el momento que tuve ese accidente.. yo supe perfectamente que ella fue mi ángel de la guarda, la que me protegió a que no me pasara nada, la sentí, sentí su abrazo cuando tuve que levantarme de ese golpe, y de CADA GOLPE que habré recibido durante las veces que me tropecé.
Fue una persona muy especial, a la cual adoré, porque ella teniendo esa enfermedad de porquería, porque si, es eso, es una enfermedad de porquería, se preocupaba por todos, y siguió adelante, intento hacer hasta lo imposible, hasta el día de su partida. No bajó los brazos ni un segundo, y lo triste que fue para mi, llegar a su casa, verla sentada en el sillón con los brazos abiertos para darme un abrazo y decirme; "Corazón mío, ¿Cómo estas, dulce de la abuela"?.. Y que también me diga "La abuela siempre va a estar con vos, le pase lo que le pase". Ella sabía perfectamente, que le quedaba poco tiempo, pero yo no quería admitirlo, porque sabiendo que el Cáncer es una enfermedad terminal, no quise admitir que de un momento a otro, mi abuelita, se me iba a ir. O verla sin fuerza para caminar, sin ganas de comer, sin ganas de nada, es lo que mas me mató, verla así.. y se me llenan los ojos de lágrimas, recordando cada segundo que vivimos, cada momento lindo, los voy a guardar siempre en mi corazón, COMO A ELLA. 
Si en este momento te viera, te abrazaría lo mas fuerte que nunca abracé a nadie, y no te dejaría ir de nuevo. Lo difícil que se me hace hoy por hoy, tener que ir a tu casa, porque ahí es donde vive mi papa, y no ver a nadie que me abra la puerta diciendo "¿Como andas mi vida?" O mismo, no ver a nadie sentado en tu sillón, y yo esperando a que aparezcas vos de alguna parte, y que me abraces como lo hacías. Abrir la heladera, y que ya no este la leche de bebé que tomabas. Te extraño abuela, te extraño, y cada día que pasa, peor me pongo.. porque pienso que soy una basura de persona, que la noche anterior a que te fueras, mi papa me dijo si no quería ir a visitarte para ver como estabas, ¿Y yo que le dije?: No pa, mañana voy a verla.. y eran las 11 de la mañana cuando me despierto y escucho a mi mama hablando con alguien a la cual le decia: Si, esta mañana falleció mi suegra. Lloré como nunca en mi vida, me sentí de lo peor. Y fui a verla por ultima vez, si, al velorio. Era mi primer velorio, y verla ahí con la cara sonriendo me hizo mierda, si se puede decir así. No podía aguantar verla así, tuve que irme, tomar aire porque no aguantaba, o no caía que MI ABUELA, la que siempre estuvo bien, esté en un ataúd. No pare de llorar por días, semanas, meses.. y es el día de hoy que la recuerdo. El 5/11 hizo un año y ocho meses que se despidió durmiendo. 


ABU, SIEMPRE TE VOY A AMAR, Y NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE TE EXTRAÑO, Y SI DIOS ME ABRIRÍA LAS PUERTAS DEL CIELO, TE IRÍA A VISITAR EL TIEMPO QUE SEA.. PORQUE LO QUE PEOR ME PONE, ES NO TENERTE MÁS CONMIGO, AUNQUE EN MI CORAZÓN, SIEMPRE VAS A ESTAR.


Susana Bustos 10/8/47  ~  5/3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario