viernes, 18 de noviembre de 2011

Fuistee

Supongo, que ya te superé. Esto es todo, ya no hay mas nada de los dos. FUISTE, y ahora estoy ¡Feliz! ¿Sabés por qué? Porque no me im - por - tás más, desde aquella vez que dije todo lo que significabas para mi, y después tuve que callarme porque vos no sentías lo mismo, intenté olvidarte... y acá estoy, te olvidé. Pero fue fácil olvidarme, porque sos un buen chico, pero conmigo, te la das de vivo, y eso es lo que más me saca de vos. Así que, sos un tiempo perdido, y ahora entiendo porque las chicas me decían que no vales la pena, lo entiendo completamente. De eso no me dí cuenta hoy, me doy cuenta de hace bastante pero como una tonta, pensé que algo me pasaba y en estos últimos días me di cuenta que ya no. 
Gracias a mis amigas por ayudarme siempre.
Gracias mente, por hacerme entrar en razón, que ese chico no sirve para nada.
Gracias a mi profe, por aconsejarme acerca de él, y tener que decirte que tenías razón, con lo que me decías.




No pierdas por error a quien te ama. Y no intentes amar por error, a quien no le importás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario