sábado, 19 de noviembre de 2011

Wow, solo 3 semanas y chau clases.
Bueno, por un lado es buenisimo, porque ya no mas estudio por tan solo un tiempo, y descanso por dos meses. Pero por otro lado, hay algo que me pone triste, y es que en TAN SOLO 3 SEMANAS, NUNCA pero NUNCA más voy a tener a la mejor profesora del mundo, la que me ayudo durante todo el año, y a la cual no me alcanzarían todas las palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi, y me pone mal porque yo se que el año que viene no va a ser como este, y no quiero confiar en otra persona más que no sea ella, porque siempre estuvo cuando la necesite, me escucho en todo momento, me trató bien, hizo hacerme entrar en muchas cosas de la vida, me hizo reír cuando tenia mal humor y no tenia ganas de nada, me reto cuando la molestaba jaja, cosas que nunca me voy a olvidar, es alguien inexplicable, es diferente, porque yo lo que menos me imaginé es que UN/A PROFESOR/A iba a poder ser tan buena persona, como la mía.
Espero que el año que viene, no se olvide de lo ¡MUCHO QUE LA QUIERO! Y que tampoco se olvidé de mi... porque sabe que para mi, es muy importante.. no solo por haberme ayudado en todo momento, si no, por no tener diferencias por nadie, y por ser lo simpática que es.


Ella LEE MI BLOG, Y NO LO ESCRIBO PORQUE SE QUE LO VA A LEER, lo escribo como cualquier cosa que pienso y me gusta contar. No quiero que piense que yo soy chupamedia(por así decirlo) porque, por lo general cuando alguien de mi edad o mas grande, dice o hace estas cosas, son CHUPAMEDIA, y yo no soy así... Yo lo que siento lo digo, y no me importa, quien lo lea, lo que digan o piensen, y si... ES LA MEJOR, y que ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario