sábado, 1 de octubre de 2011

Aprendamos de nuestros errores


Muchas veces caemos en grandes errores y nos cegamos ante la situación pensando que jamás vamos a volver a salir adelante a causa de nuestros errores.
Pero no es así, la conclusión que debemos aprender es la de no repetir los mismos errores, aunque el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
Amigos que realmente no lo son…
Mientras el mundo sea mundo siempre habrá malas amigas, pero también hay quienes tenemos suerte  y disfrutamos de buenas amigas que por años siempre están con nosotras aun cuando cometamos muchos errores. No nos juzgan sino que nos ayudan a ver la realidad, y si por esas cosas de la vida nos damos cuenta que esa amiga no es lo que pensábamos, pues a seguir adelante.
Recuerda que la valiosa eres tú que tienes la gran capacidad de ser una estupenda mujer, que ha sabido amar, perdonar, y disfrutar de la suerte de tener personas que saben lo que vales y lo que eres. A pesar de los errores que siempre se dan, hay un mañana para reparar los daños que hacemos sin querer.
Sigamos siendo nosotras mismas, con nuestras aptitudes y defectos, y sobretodo aprendamos a reparar nuestros errores y crecer en sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario